Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Tintas para serigrafia textil tanto sobre fondos claros y oscuros, con gran cantidad de colores para los mejores acabados

Tintas para serigrafia textil al agua y al solvente, para fondos claros u oscuros.

 

  • Las tintas textil tiñe los tejidos claros y es ideal con mallas de 43 a 90 hilos, con un excelente teñido del tejido para unos trabajos de calidad y una amplia gama de colores, el tejido queda suelto ya que no hace capa y admite endurecedor para poder utilizarlo en tejidos con mezcla sintetica tipo sabanas de hospital, etc.

 

  • La laca textil se puede usar sobre cualquier fondo, tambien es base agua y tiene un alto poder de cubrición en fondos oscuros o negros, se recomienda usar pantallas de 34 a 48 hilos y el aspecto en prenda es suave y sedoso con una gran resistecia a los lavados. Se puede secar al aire, en plancha o en horno.

 

  • El plastisol es una tinta con base solvente, sin aftalatos, metales pesados ni pvc, admite mallas de hasta 140 hilos para trabajos muy finos, secado simpre con horno y con un poder de cubrición y tacto excelentes. Ademas de para impresión directa es una tinta estupenda para hacer transfer de serigrafia.

Serigrafia Textil

Productos para serigrafia textil, tanto al agua como al disolvente y para fondos claros o para cualquier fondo

mostrando del 1 al 3

mostrando del 1 al 3