Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Pantallas para serigrafia tanto de madera como de aluminio

Las pantallas o marcos de serigrafia son uno de los elementos básicos a la hora de serigrafiar

 

Tenemos que escoger correctamente el tamaño de la pantalla para que se adapte a nuestro diseño, a nuestra prenda o superficie sobre la que vayamos a serigrafiar y a la máquina que utilicemos. En cuanto al diseño y al soporte, siempre tenemos que dejar un margen del dibujo al marco para poder pasar la regleta sin estar muy justos para que nos permita hacer el fuera de contacto, en cuanto a la máquina, dependerá de las sujeciones que tenga la misma.

Otra cosa a tener en cuenta es que dependiendo de los trazos que vayamos a serigrafiar y de la tinta que utilicemos tendremos que escoger unas mallas u otras, en las descripciones de las tintas están las mallas recomendadas para trabajar. Cuantos menos hilos más paso de tinta pero menor resolución de serigrafiado.

En cuanto al material de la pantalla, las tenemos de madera y aluminio, las de madera son más baratas pero envejecen antes que las de aluminio.

Pantallas

Pantallas de serigrafia

mostrando del 1 al 1

      mostrando del 1 al 1