Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Regletas y Raederas


Sin duda una regleta es una parte fundamental para hacer una buena serigrafia, ademas de la pantalla y la tinta, es una buena regleta. Esta herramienta debe de adaptarse a nuestro trabajo, ya que a no ser que tengamos una maquina automatica, va a ser con la que tengamos que hacer correctamente la presión para poder imprimir nuestros diseños en las prendas o el vinilo. 

 Las tenemos tanto de madera como de aluminio y con diferentes durezas en las gomas.

 

En cuanto a las raederas, son las encargadas de aplicar la emulsión a la tela, por lo tanto es importante que se adapte al trabajo que vamos a hacer o al marco que estamos utilizando ya que es conveniente que la capa de emulsión sea uniforme para que el trabajo nos quede bien.

     
     

 

Productos + vendidos
  • Coseno - Laca Textil
    Laca Textil

    Tinta textil al agua para fondos claros y oscuros

  • Coseno - Tinta textil
    Tinta textil

    Tinta para serigrafia textil al agua para fondos claros

[ Ver + ]
Productos + vistos
  • Coseno - Tintas de serigrafía HG
    Tintas de serigrafía HG

    Para todo tipo de termoplásticos, especialmente polimetacrilatos (tales como Perspex, Plexiglas,Resartglas, etc.), PVC rígido y plastificado, acetobutirato de celulosa y varios tipos de poliestireno ypolicarbonato.

  • Coseno - Tintas Tampografía TP-300
    Tintas Tampografía TP-300

    Para duroplasticos, madera, superficies barnizadas, metales, papel, poliamida, poliacetal (sometido atratamiento posterior), polietileno y polypropileno (pre-tratados), policarbonato, poliester,polimetilmetacrylato, poliestireno, poliuretano, PVC rígido,

[ Ver + ]
Productos + favoritos
  • Coseno - Tinta textil
    Tinta textil

    Tinta para serigrafia textil al agua para fondos claros

  • Coseno - Emulsion ULANO 569
    Emulsion ULANO 569

    Emulsion diazo solvente muy buena resistencia a las tintas solvente (UV y plastisol) buena calidad de copia y resolucion, alto contenido de solidos.

[ Ver + ]