

La Emulsión Grafic Saati PU es una emulsión fotopolímera pura
Envío Gratis a partir de 150€ (en pedidos de hasta 15 kg.)
Atención al Cliente L-V: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Pago Seguro Paga en las principales plataformas de pago
Información del producto
Impresión serigrafica general.
Manipular bajo luz de seguridad amarilla o luces de tungsteno de bajo wataje. Evite la exposición a la luz diurna, lamparas de cuarzo o halógenas, lamparas fluorescentes blancas frías o lamparas de descarga
La emulsión se presensibiliza durante el proceso de produccion y no requiere ninguna mezcla.
Desengrasar y limpiar la malla para optimizar la adherencia de la pantalla
Seque y almacene en un entorno seco y sin polvo antes de aplicar la emulsión.
Con una rasqueta de calidad, aplique una o dos capas en el lado del sustrato de la pantalla, seguido de una o dos capas en el lado de la regleta. Para obtener una pantalla mas gruesa, aplicar una o dos capas adicionales en el lado de la regleta antes del secado.
Para una mayor calidad en la pantalla, aplicar una o dos capas adicionales en el lado del sustrato despues del secado de la capas iniciales.
Seque completamente la pantalla recubierta a una temperatura maxima de 40ºC o 104ºF en un area libre de polvo, oscura o con luz amarilla, con la cara del sustrato hacia abajo para optimizar la calidad de la pantalla.
Asegúrese de que todas las superficies, tanto emulsión, fotolito y vidrio, estén libre de polvo o suciedad para minimizar los agujeros de alfiler despues del curado. Ponga en contacto el lado de la emulsión del fotolito en positivo con el lado del sustrato de la pantalla y fíjelo en su posición antes de colocar la pantalla sobre el vidrio de la insoladora.
El tiempo de exposición depende de muchas variables como la antigüedad de la lampara, la distancia al vidrio, el tipo de malla y el grosor de la emulsión aplicada. Lo ideal es hacer pruebas de exposición antes de realizar un trabajo definitivo para un curado completo optimo.
Humedezca ambos lados de la pantalla con un chorro de agua fuerte y fino y continúe lavando hasta que todas las áreas de la imagen estén completamente abiertas. Enjuague ambos lados de la pantalla séquela bien antes de utilizarla. Una pantalla correctamente expuesta y revelada no dejara residuos en el lado de la regleta.
Volver a exponer la pantalla con luz diurno o lámpara de exposición para obtener una pantalla más resistente al agua.
La pantalla estara lista para su uso.
Eliminar todos los residuos de tinta inmediatamente después de la impresión con una espátula y limpie la pantalla.
Elimine la emulsión con Saati Remover ER1, ER2, Er5, ER6 o Er10
Para las imágenes fantasma usar Saati Haze Remove HR3 o HR9 seguido de un limpiado a presión.
Los productos de Saati conservan sus propiedades originales durante un año a partir de la fecha de fabricación siempre que se guarden en su envase original y se almacenen en un lugar fresco, seco y protegido de la luz directa.
Más productos de Saati
Otros clientes han comprado
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!