Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Categorías

Plancha manual

Plancha Secabo TC5 de 38x38cm

Código/Referencia: SECTC5

Plancha termica modular TC5 Smart de Secabo con un plato de 38x38cm y bluetooth

Mostrar descripción

Con su nueva prensa térmica TC5 SMART, Secabo abre caminos innovadores que conducen a un mejor rendimiento. Este desarrollo reciente de la prensa Secabo TC5 con palanca de apertura vertical presenta una novedad mundial en el mercado de las prensas térmicas, que abre una variedad de nuevas opciones a los usuarios, El controlador de la TC5 SMART viene equipado con una interfaz Bluetooth que permite controlar la prensa mediante la app gratuita Secabo Smart Transfer, además de proporcionar una base de datos para transfers, que permite a los usuarios indicar el tipo de textil y el material de transferencia e inmediatamente obtener las combinaciones correspondientes de temperatura, tiempo y presión. Las funciones adicionales, como el preplanchado, cálculo del tiempo restante de calentamiento y funciones de advertencia, entre otras, hacen de la aplicación un valioso asistente para todos los métodos de transfers. La nueva prensa térmica Secabo TC5 SMART ofrece una superficie de trabajo de 38 x 38 cm, es fácil de usar y resistente al uso continuo. El diseño modular permite una rápida y fácil instalación del sistema de cambio rápido, la extensión deslizable y los platos bases desmontables en varios formatos.

Plancha Secabo TC5 abierta

Funciones inteligentes de visualización y concepto de control intuitivo

Nuestros modelos SMART están equipados con una nueva electrónica desarrollada sobre la base de los amplios conocimientos técnicos del sector de Secabo. El controlador digital de las prensas de palanca de apertura automática tiene una interfaz Bluetooth por primera vez y se puede controlar a través de la aplicación de transferencia gratuita Secabo Smart Transfer. Otra novedad es la revisión de las características del controlador. Además de los ajustes conocidos como temperatura y tiempo, el rango de funciones se ha ampliado para incluir ajustes de presión, una función de conteo, modos de espera y apagado automático, 10 posiciones de memoria para parámetros de transferencia y muchas otras características. El concepto de mando ha sido completamente rediseñado para ofrecer al usuario una mejor maniobrabilidad de la prensa - el nuevo botón giratorio y la gran pantalla juegan un papel decisivo en ello.

Primicia mundial: aplicación de control para un flujo de trabajo preciso y eficiente

Secabo Smart Transfer App es una aplicación de control gratuito para las prensas de transferencia SMART de Secabo. Además de las funciones de control normales, los parámetros de transferencia adecuados para muchos tipos de tejidos y medios de transferencia pueden recuperarse de una base de datos en nube. Además del tiempo y la temperatura, aquí también se pueden distinguir diferentes ajustes de presión. La combinación con placas de base pequeñas y, por lo tanto, una presión de contacto extremadamente alta, permite tiempos de transferencia extremadamente cortos, lo que ningún otro fabricante de prensas de transferencia o de medios de transferencia ha indicado nunca. Sólo tiene que introducir el tipo de tejido y el material de transferencia, así como las combinaciones adecuadas para la temperatura, el tiempo y la presión disponibles. Otras funciones adicionales, como el cálculo de los tiempos de calentamiento y las funciones de aviso, hacen de la aplicación una valiosa ayuda para todos los métodos habituales de transferencia en caliente. Es una enorme fuente de información tanto para legos como para profesionales - los pares de parámetros de transferencia previamente probados no son "conocidos" sólo por la experiencia profesional y sólo se pueden utilizar si se especifica la aplicación. La aplicación Secabo Smart Transfer App también se puede utilizar para controlar varias prensas de transferencia SMART con un dispositivo móvil: un smartphone o una tableta. Guardar, gestionar y cargar trabajos en la aplicación Secabo Smart Transfer App permite recuperar y reproducir los parámetros de transferencia utilizados anteriormente.

Mecánica y diseño de prensa de última generación

La última generación de los conocidos modelos TC5 y TC7 impresiona por su nuevo diseño y construcción inteligente. Al seleccionar los componentes procesados, se prestó atención a los materiales y superficies de alta calidad. Ambas rotativas SMART tienen un diseño modular y pueden equiparse opcionalmente de forma rápida y sencilla con placas intercambiables en varios formatos, un sistema de cambio rápido y una extensión de carro. La placa calefactora estaba equipada con un guardabarros adicional. Las dimensiones compactas y el diseño modular facilitan el desmontaje en paquetes ligeros para transporte y envío.

Características

interfaz Bluetooth

interfaz Bluetooth

El dispositivo se puede conectar a través de Bluetoth con un dispositivo móvil y el Secabo La aplicación Smart Transfer App se puede conectar y controlar.

Aplicación de Transferencia Inteligente Secabo

Aplicación de Transferencia Inteligente Secabo

El dispositivo está diseñado para ser controlado por la aplicación Secabo Smart Transfer App adecuado. Con Hilde de esta aplicación, es posible hacer coincidir exactamente Transferir parámetros para su aplicación.

Controlador digital

Controlador digital

Tiempo y temperatura pueden ser seleccionados de manera rápida y sencilla mediante el control digital.

Amplia área de trabajo

Amplia área de trabajo

Gracias al gran ángulo de plegado de 40°, los objetos de transferencia se pueden alinear de forma cómoda y precisa.

Histéresis baja

Histéresis baja

Mediante controlador de temperatura electrónico las variaciones de temperaturas se ven reducidas al míminmo, favoreciendo los resultados de transferencia.

Presión de trabajo variable

Presión de trabajo variable

Presión facilmente ajustable para adaptarla al tipo de transfer

Se abre automáticamente

Se abre automáticamente

Esta prensa de calor se abre automáticamente después de transcurrido el tiempo fijado.

Distribución de temperatura exacta

Distribución de temperatura exacta

La alta calidad del plato plancha permite la distribución del calor de forma homogénea por toda la superficie de calentado.

 Platos intercambiable

Platos intercambiable

Platos bases intercambiables disponibles-también en conjunción con un sistema de cambio rápido.

 

Datos técnicos

Establecimiento de presión Establecimiento de la altura del plato superior mediante perilla central
Peso Neto 32 kg
Tamaño superficie de trabajo 38cm x 38cm
Componentes Base mecánica, placa calefactora y placa base, caja del controlador, cable de alimentación C13, herramientas, instrucciones de funcionamiento
Presión de corte max. 250 g/cm²
Apertura máx. 40 °
Temperatura máx. 225 °C
Tiempo máx. 999 s
Suministro de corriente AC 230V/50Hz - 60Hz, 1,80kW
Condiciones ambientales +5°C - +35°C / 30% - 70% humedad ambiental
Dimensiones cerradas 41cm x 57cm x 73cm
Dimensiones abierta 41cm x 93cm x 67cm

Etiquetas del Producto

  • Imagen

    Color

     Producto

     Precio/ud

    Uds.

  • Plancha Secabo TC5 de 38x38cm

    Plancha Secabo TC5 de 38x38cm

    Plancha Secabo TC5 de 38x38cm

    710.00

Categorías

Plancha manual

Redes Sociales

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta