Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Plancha de gorras Secabo TCC SMART

Código/Referencia: SECTCC

Precio:

482

comprarUnidades:

Innovadora plancha para hacer gorras de la marca Secabo con bluetooth

Mostrar descripción

Prensa automática de gorras Secabo TCC SMART

Con la nueva prensa de gorras TCC SMART, Secabo abre caminos innovadores y, por lo tanto, un mejor rendimiento en el acabado de gorras de béisbol, sombreros y productos similares. El controlador TCC SMART está equipado con una interfaz Bluetooth que, con la aplicación gratuita Secabo SMART Transfer, permite el control de la rotativa al mismo tiempo que se accede a una completa base de datos de funciones. Para el usuario esto significa: Simplemente introduzca el tipo de tejido y el material de transferencia y se pueden llamar las combinaciones apropiadas de temperatura, tiempo y presión. Funciones adicionales como el cálculo de los tiempos de calentamiento y las funciones de advertencia hacen que la aplicación sea una ayuda valiosa para todos los procesos comunes de transferencia en caliente. La presión de contacto de la nueva prensa de transferencia de tapones Secabo TCC SMART se ajusta por medio de un volante manual en la parte inferior de los elementos de base fácilmente intercambiables, una tapa que ha sido estirada se tensa desde abajo por medio de una abrazadera. La apertura automática TCC SMART tiene un gran ángulo de apertura y un botón para la apertura manual antes de que expire el tiempo establecido. Es adecuado para la aplicación profesional de todos los procesos comunes de transferencia en caliente, tales como hojas flocadas, hojas flexibles, sublimación, transferencia, inkjet-flex, etc.

 Plancha de gorras Secabo TCC Smart

Funciones inteligentes de visualización y concepto de control intuitivo

Nuestros modelos SMART están equipados con una nueva electrónica desarrollada sobre la base de los amplios conocimientos técnicos del sector de Secabo. El controlador digital de las prensas de palanca de apertura automática tiene una interfaz Bluetooth por primera vez y se puede controlar a través de la aplicación de transferencia gratuita Secabo Smart Transfer. Otra novedad es la revisión de las características del controlador. Además de los ajustes conocidos como temperatura y tiempo, el rango de funciones se ha ampliado para incluir ajustes de presión, una función de conteo, modos de espera y apagado automático, 10 posiciones de memoria para parámetros de transferencia y muchas otras características. El concepto de mando ha sido completamente rediseñado para ofrecer al usuario una mejor maniobrabilidad de la prensa - el nuevo botón giratorio y la gran pantalla juegan un papel decisivo en ello.

Teclado y palanca Secabo TCC Smart 

Primicia mundial: aplicación de control para un flujo de trabajo preciso y eficiente

La aplicación Secabo Smart Transfer es una aplicación de control gratuita para las prensas de transferencia SMART de Secabo. Además de las funciones de control normales, los parámetros de transferencia adecuados para muchos tipos de tejidos y medios de transferencia pueden recuperarse de una base de datos en la nube. Además del tiempo y la temperatura, aquí se pueden distinguir diferentes ajustes de presión. La combinación con placas de base pequeñas y, por lo tanto, una presión de contacto extremadamente alta logran tiempos de transferencia extremadamente cortos, que hasta ahora ningún fabricante de prensas de transferencia o medios de transferencia ha especificado. Simplemente ingrese el tipo de tela y el material de transferencia y las combinaciones apropiadas de temperatura, tiempo y presión se pueden recuperar. Las funciones adicionales, como el cálculo de los tiempos de calentamiento y las funciones de advertencia, hacen que la aplicación sea una valiosa ayuda en todos los métodos comunes de transferencia en caliente. Es un gran grupo de información para profanos y profesionales por igual: los pares de parámetros de transferencia probados previamente no son "conocidos" solo por la experiencia laboral y solo se pueden usar especificando la aplicación. La aplicación de transferencia inteligente Secabo también puede controlar múltiples prensas de transferencia SMART con un dispositivo móvil: teléfono inteligente o tableta. Guardar, administrar y cargar trabajos en la aplicación Secabo Smart Transfer permite la recuperación y el uso reproducible de los parámetros de transferencia utilizados anteriormente.

Aplicación Secabo Smart App 

Mecánica y diseño de prensa de última generación

La tapa de TCC SMART impresiona con su nuevo diseño y construcción inteligentes. Al seleccionar los componentes procesados, se prestó atención a los materiales y superficies de alta calidad. El TCC SMART tiene un diseño modular y opcionalmente se puede equipar rápida y fácilmente con elementos básicos intercambiables en varios formatos.

 

Datos técnicos

Peso con embalaje 22 kg
Tamaño superficie de trabajo 15cm x 8cm
Componentes Base mecánica con elemento calefactor, elemento básico 14,6 x 7,6 cm, caja del controlador, cable de alimentación C13, herramientas, manual de instrucciones
Apertura máx. 35 °
Temperatura máx. 220 °C
Tiempo máx. 999 s
Suministro de corriente AC 230V / 50Hz - 60Hz, 1.0KW
Condiciones ambientales +5°C - +35°C / 30% - 70% humedad ambiental
Peso sin embalaje 15 kg
Dimensiones cerradas 24cm x 59cm x 53cm
Dimensiones abierta 24 cm x 71 cm x 53 cm
Marca Secabo

Etiquetas del Producto

Redes Sociales

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta