Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Maquinaria y materiales para la impresión en 3D, filamentos, maquinas, complementos, escaner, resina, en coseno con tecnologia Tumaker y Colido.

La impresión 3D puede representar el futuro de la fabricación y ademas es un complemento perfecto para muchisimos sectores de fabricación.

Desde nivel usuario o infantil para realizar trabajos en clase o juguetes hasta el sector mas industrial para relizar moldes o piezas finales para la venta, todo se puede imprimir en 3D. Incluso desde lo mas pequeño con maquinas que imprimen nanofibras a lo mas grande con maquinas que ya estan imprimiendo casas.

Tenemos un extenso catalogo con maquinas para todos los bolsillos con nuestras marcas Tumaker y Colido, referentes nacionales e internacionales y todos los complementos como escaners, adhesivos, etc.

Tambien tenemos todo tipo de filamentos, desde los mas hagituales en PLA con muchos colores y efectos tipo madera, metal, bobinas industriales para los que mas consumen y otros materiales tipo ABS, PP, Flexible, etc.

Todos nuestros materiales y maquinaria para 3D

Máquinas

Filamentos y Resinas

Accesorios y repuestos

Catalogo de nuestras maquinas 3d

Filamentos para tu impresora 3d en cualquier material que necesites

Todos los accesorios de acabado, adhesivo, escaneres que necesites para el 3d

Estas son nuestras marcas.

Colido, fabricante de maquinaria con mas de 30 años de historia a sus espaldas y distribuidor de filamentos de gran calidad y con estrictos controles de calidad.

Tumaker, fabricante nacional de maquinas, tanto de pequeño como de gran formato ademas de maquinas especiales y a medida de las necesidades del cliente, como maquinas de pelets, liquidos, nanofibras.

Tener una buena maquina, puede suponer una diferencia importante en el resultado final de tus trabajos, pero tener un buen material es aún mas importante, por eso os ofrecemos un catalogo amplio de materiales de gran calidad para que vuestras impresiones salgan siempre perfectas.

Disponemos de materiales como PLA, ABS, efectos madera y metal, Flexibles, de alto impacto...

Si tienes la mejor maquina y el mejor filamento, necesitas los mejores accesorios, aqui encontraras nuestras lacas para que no se despeguen las piezas, escaneres 3d y todas las herramientas que puedas necesitar para dar el mejor acabado a tus piezas

Etiquetas de la sección

Redes Sociales

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta