Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Conozca nuestra historia

COSENO S.L

Somos una compañía que empezo su rodadura en el año 1991 que se dedica a la distribución de productos y maquinaria para el marcaje en general (Serigrafía, Tampografía,  Termoimpresión, Digital y Laser), en todo tipo de objetos y soportes.  (preparación de pantallas con sus químicos y emulsiones, etcétera).

Estamos siempre en continuos cambios y adaptandonos a los sistemas nuevos que continuamente salen al mercado, logicamente mejorando los anteriores, siempre gracias a los avances tecnologicos.

Debido a esta constante evolucion somos conscientes de que debemos estar siempre al dia para asi poder prestar un correcto asesoramiento a nuestros clientes.

Les ofrecemos servicios de fotomecanica, entelados e insolados, asi como servicio tecnico para la maquinaria.

En nuestra WEB podra encontrar casi todo para cubrir sus necesidades, y siempre estaremos a su disposicion para resolver sus dudas o problemas de cada dia tanto telefonicamente como via E-mail o si fuese necesario en persona.

Contamos con las principales marcas del mercado ya consolidadas y reconocidas por su calidad, costos, y servicios.

Nechvile,Coates Screen,Quimovil, Brother, Mimaki, Acosgraf, Ulano, GTO, Tecnohard, Saati, Marbay, Hexis, Union Ink, Europea Textil, Mutoh, etc.

Las necesidades de nuestros clientes se convierten en nuestro compromiso y trabajo, ayudandoles a llevar a cabo sus proyectos. 

                           COSENO S.L

                           C/ Teano nº 52

                           33211 GIJON (Asturias)

 

Redes Sociales

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta